Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | Según la nueva directiva el jugador sería negociado a clubes de su país

José Luis Chávez podría regresar a Bolivia

Según la nueva directiva el jugador sería negociado a clubes de su país

Por: EL INFORMADOR

Desde su regreso, el mediocampista ha sido muy criticado. ARCHIVO /

Desde su regreso, el mediocampista ha sido muy criticado. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2014).- La lesión de José Luis Chávez lo tiene prácticamente fuera del Atlas, según las estimaciones de la nueva directiva, que confirmó que están en pláticas con clubes bolivianos para negociar al volante a la brevedad posible.

Durante la presentación de Heriberto Ramón Morales como nuevo director deportivo del Atlas, tanto el nuevo dirigente como Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de futbol del Grupo Salinas, confirmaron que Chávez es negociado en su país.

"Me dieron poco tiempo, es una situación que habrá que tocar el tema puntualmente con el jugador y con el Blooming, que conserva parte del pase del jugador. Sería primero cerrarlo con él, pero no pasa de mañana que tengamos una respuesta", dijo Heriberto, en lo que es prácticamente su primera gestión en su nuevo puesto.

Álvaro Dávila confirmó además que la lesión de José Luis Chávez, una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, llevará más de dos meses para su rehabilitación. "En dos meses se nos acaba el torneo acá, mientras que en Bolivia tienen más tiempo, pueden manejar una situación como ésta".

Atlas requiere negociar a Chávez al futbol extranjero, para poder cubrir esa plaza con otro foráneo.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones