Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | El dirigente rojiblanco platicó algunos minutos con el técnico Efraín Flores, a quien le brindó todo el apoyo

Jorge Vergara visita al “Rebaño”

Jorge Vergara, llegó a las 11:00 horas a las instalaciones de Verde Valle, donde el equipo hará su último trabajo de cara al enfrentamiento de mañana ante Puebla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del Guadalajara Jorge Vergara, llegó a las 11:00 horas a las instalaciones de Verde Valle, donde el equipo hará su último trabajo de cara al enfrentamiento de mañana ante Puebla, dentro de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2008.

El dirigente rojiblanco platicó algunos minutos con el técnico Efraín Flores, a quien le brindó todo el apoyo, en busca de obtener el pase a la liguilla del futbol mexicano. También aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el jugador Manchester City, Nery Castillo, quien hoy realizará su último entrenamiento en las instalaciones del Guadalajara.

Chivas al termino del entrenamiento partirá al aeropuerto de Guadalajara para emprender su viaje a Puebla, donde quedarán concentrados para jugar mañana.

EL INFORMADOR/ Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios