Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Las fuerzas básicas tendrán un referente

Jonny Magallón estará con Chivas hasta el 2012

Néstor de la Torre logró extenderle el contrato al defensa central, quien quedó satisfecho con el acuerdo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva del Guadalajara logró firmar al defensa Jonny Magallón hasta el año 2012, según informó el vicepresidente Néstor de la Torre, quien aseguró, fue para darle tranquilidad y seguridad al jugador en todos los aspectos; la institución también se fortalece, ya que Jonny representa mucho en el proyecto formativo de fuerzas básicas.

El contrato que une al defensa con el equipo rojiblanco tiene una cláusula en la cual, según la dirigencia, apoyarían al jugador para que un momento determinado pueda cumplir su sueño de irse a jugar al futbol del viejo continente, pero sólo en caso de que la propuesta venga de un equipo importante de Europa y que beneficie a las partes involucradas, indicó De la Torre.

“No ha habido un acercamiento directo (con la directiva), no hemos tenido una propuesta y tampoco nos han preguntado sobre las condiciones de Jonny Magallón por un equipo extranjero. Siempre hay por ahí algún promotor o representante que si ha comentado, más no algo directo con la institución, motivo por el cual nosotros no lo hemos tomado en firme”.

El paso que dio la directiva en renovar a un jugador clave para la formación de futuros pilares del primer equipo, ha dejado satisfecho a Néstor, quien apuntó que con todo el papeleó listo, Magallón únicamente se dedicará a jugar y nada más, pues no habrá nada que lo desconcentre.

“Es importante en estos momentos que Chivas, lejos de debilitarse, se fortalezca y un elemento que ha sido significativo para el equipo ha sido Jonny y este, es uno de los pasos que se pensaban dar por lo que viene representando en nuestra formación. Creo que es importante darle fuerza a los hombres importantes del equipo”.     

De la Torre señaló que tanto el representante como Magallón, quedaron satisfechos con el resultado de la negociación, ya que las dos partes se fortalecieron y el final de este paso, se cerró con un apretón de manos y la firma de la extensión de contrato.

“Él (Jonny) terminaba contrato próximamente y se le hizo una extensión contractual. Hicimos un arreglo para que Jonny este en la institución hasta el 2012 y Jonny Magallón estuvo muy contento en renovar”.

La Frase

“Sólo en caso de que fuera un equipo muy importante de Europa se analizaría; el compromiso que establece Jonny con la institución es importante”.

Temas

Lee También

Comentarios