Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Barcelona podría mejorar el contrato de Jonathan en todos los aspectos

Jonathan dos Santos, cerca de renovar contrato

El mediocampista Jonathan dos Santos, quien milita en el Barca Atletic, equipo filial del cuadro catalán, podría renovar contrato con la institución

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA.-  El mediocampista Jonathan dos Santos, quien milita en el Barca Atletic, equipo filial del cuadro catalán, podría renovar contrato con la institución, días después de que se juegue el derby español entre Barcelona y Real Madrid.

Con la finalidad de blindar al joven jugador y evitar que otro equipo se acerque, la directiva culé esta decidida a extender la vinculación de ambos lados. Sin tener un día exacto, todo indica que será en la semana posterior al Clásico de España, que se jugará el 29 de noviembre.

Así lo informó el portal de internet Sport, que agregó sobre la intención de Barcelona por mejorar el contrato de Jonathan dos Santos en todos los aspectos, pues por otro lado el mediocampista cuenta con la confianza del estratega del Barca Atletic, Luis Enrique, y de Josep Guardiola, entrenador del primer equipo.

El medio de comunicación agregó que la renovación no tendrá ningún inconveniente para que tanto jugador como directiva lleguen a buen acuerdo. El contrato actual de “Jona” concluye el 30 de junio de 2010.
Cabe recordar que la próxima semana otro mexicano que cerrará su renovación con el club blaugrana es el defensa Rafael Márquez, luego de varios meses de negociación.

Temas

Lee También