Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se dice feliz por jugar con su hermano; niega haber estado cerca de llegar al América

Jona dos Santos quiere crecer como futbolista en el Galaxy

Se dice feliz por jugar con su hermano; niega haber estado cerca de llegar al América

Por: NTX

'No estoy ganando mucho más que en el Villarreal', revela el mediocampista. AP / S. Varley

'No estoy ganando mucho más que en el Villarreal', revela el mediocampista. AP / S. Varley

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (28/JUL/2017).- Más allá de las críticas o de que pudiera ser un retroceso en su trayectoria, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aseguró que quiere seguir creciendo como futbolista ahora en su nueva aventura llamada Galaxy de Los Ángeles.

En su presentación con el cuadro angelino de la MLS de los Estados Unidos, el jugador procedente del Villarreal afirmó que su llegada al balompié estadunidense tampoco significa que ganará mucho más económicamente en comparación con España.

"Para mí lo más importante es disfrutar el futbol, estoy aquí por eso, tenemos la gran oportunidad de estar juntos como hermanos y tampoco estoy ganando mucho más que en el Villarreal, lo más importante para mí lo más importante es seguir creciendo como futbolista", señaló.

"Jona" compartirá vestuario con su hermano Giovani, situación que l pone contento una vez más y negó que haya estado en negociaciones para fichar por América, algo que se dio a conocer en días pasados en el seno azulcrema.

"No estuve cerca (de llegar al América), hubo pláticas pero nada más. Con el Galaxy llevo mucho tiempo que se hablaba, que me querían traer", afirmó el exjugador del Barcelona y Villarreal.

Descartó rotundamente que haya utilizado al equipo de las Águilas para fichar por el Galaxy, pues la escuadra de la MLS tuvo el acercamiento desde hace tiempo atrás y por fin se pudo concretar a un año de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"No es cierto que usé al América, es mentira, el Galaxy me ha buscado mucho tiempo y ellos (América) aparecieron en el último momento y lo que ahora quería era estar aquí y cerca de mi hermano", afirmó en conferencia de prensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones