Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Enero 2018
Deportes | Final de la Copa de la liga inglesa

Joe Cole envía al Chelsea a la final contra el Tottenham de Juande

Chlesea jugará la final contra el Tottenham de Juande Ramos, el próximo 24 de febrero, en Wembley.

El Chelsea se impuso en Goodison Park, gracias a un gol de Joe Cole, y jugará la final contra el Tottenham de Juande Ramos, el próximo 24 de febrero, en Wembley.

El conjunto que dirige el israelí Avram Grant se había impuesto en la ida por 2-1 y, en la vuelta, supo lo que tenía que hacer en todo momento. Ahogó al español Mikel Arteta en el centro del campo y el Everton no supo cómo lograr el gol que le hubiese puesto en el camino de la final.

Cole marcó el único gol, en el minuto 69, tras rematar de media volea un centro del francés Florent Malouda, pero el Chelsea ya pudo adelantarse al comienzo del segundo tiempo, cuando el francés Nicolas Anelka, el fichaje estrella del conjunto londinense en el mercado de invierno, envió un balón al larguero.

- Ficha técnica:
0. Everton: Howard, Lescott, Nuno Valente, Phil Neville, Carsley (Anichebe, m.70), Manuel Fernandes (Vaughan, m.78), Arteta, Cahill, Jagielka, Osman, Johnson.

1. Chelsea: Cech, Belleti, Alex, Ricardo Carvalho, Bridge, Joe Cole (Pizarro, m.82), Makelele, Sidwell, Malouda (Ashley Cole, m.90), Wright Phillips y Anelka (Ben-Haim, m.90).

Gol: 0-1: m.69: Joe Cole.
Árbitro: Bennet. Amonestó a los locales Carsley (m.25), Fernandes (m.73), Nuno Valente (m.80), Neville (82), Makelele (61), Belletti (m.75).
Incidencias: Partido de vuelta de la Copa de la Liga disputado en Goodisson Park ante 37.086 espectadores.

EFE 23-01-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios