Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El lanzador se descontroló con sus disparos al recibir dos anotaciones de Tigres

Joakim Soria se lleva la derrota con Reales

El lanzador mexicano se descontroló con sus disparos al recibir dos anotaciones de Tigres

Por: NTX

El taponero mexicano se fue de este partido con 23 disparos a la caja de bateo. AP / C. Riedel

El taponero mexicano se fue de este partido con 23 disparos a la caja de bateo. AP / C. Riedel

KANSAS CITY, MISURI (04/SEP/2016).- El lanzador mexicano Joakim Soria desperdició hoy una clara oportunidad de lograr el salvamento, para finalmente llevarse la derrota con Reales de Kansas City, por 6-5 ante Tigres de Detroit, en el Kauffman Stadium.
 
Soria (BS, 5)(4-7) tuvo en su relevo la alta posibilidad de conseguir un salvamento en favor de Reales, sin embargo, se descontroló en sus disparos para recibir las dos anotaciones de la victoria de Tigres.
 
Soria trabajó un capítulo completo, en el que toleró cuatro hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, que a la postre le hicieron sufrir su séptima derrota en esta campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas.
 
El taponero mexicano se fue de este partido con 23 disparos a la caja de bateo, 15 por la zona buena, ante siete rivales, que lo maltrataron durante su labor.
 
Shane Greene (3-3) se quedó con la victoria para Detroit, con ayuda en el rescate del venezolano Francisco Rodríguez (38).
 
Por los felinos, Julio Daniel Martínez (20) detonó jonrón solitario en la cuarta entrada, mientras Justin Upton (20) pegó el cuadrangular de la victoria en el octavo rollo y con un compañero en base, ante la serpetina del mexicano.
 
Por Reales, el toletero venezolano Alcides Escobar (5) también pegó un vuelacercas en la tercera tanda, sin gente en los senderos.
 
Anotación por entradas:
 
                           C  H  E

 
Detroit      010 100 220-- 6 13  0
 
Kansas City  001 000 400-- 5  7  0
 
PG: Shane Greene (3-3). PD: Joakim Soria (BS, 5)(4-7). SV: Francisco Rodríguez (38). Jrs: DET: Julio Daniel Martínez (20), Justin Upton (20). KC: Alcides Escobar (5).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones