Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Matt Cassel se ha convertido en un quarterback decente con los Patriotas, pero está lejos de ser Brady

Jets y Patriotas pelean por la punta de la división Este

Ambos equipos llegan con marca de 6-3 a este duelo que abre la Semana 11

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Primero los Jets de Nueva York adquirieron a Brett Favre. Luego Tom Brady fue lesionado en el primer parcial del primer partido de la temporada, lo que abrió las puertas para los retadores en el Este de la Conferencia Americana.

Ahora los Jets (6-3) pueden apoderarse del liderato de la división que los Patriotas (6-3) han dominado por la mayor parte de la década si ganan el jueves por la noche en Nueva Inglaterra.

Matt Cassel se ha convertido en un quarterback decente con los Patriotas, pero está lejos de ser Brady. En tanto, Favre ya conoce mejor a sus receptores y running backs, el nose tacke Kris Jenkins encabeza una defensiva que controla bien los ataques por tierra, y la joven segunda línea de los Jets se especializa en robarse balones.

Aún así, Nueva York es un equipo difícil de comprender.

Los Jets perdieron 19-10 ante Nueva Inglaterra en su duelo en la segunda semana de la temporada en Nueva York, el primer partido como titular de Cassel. También perdieron hace un mes en Oakland, algo que ningún equipo de elite en la NFL debería hacer.

Además, Bill Belichick todavía es capaz de utilizar suplentes, y suplentes de suplentes, para ganar con los Patriotas. La figura de la semana pasada en la victoria 20-10 sobre Buffalo fue BenJarvus Green-Ellis, el sexto en fila entre los running backs del equipo al comienzo de la campaña.

Por eso es difícil pensar que los Patriotas perderán un partido tan importante en su feudo.

Temas

Lee También

Comentarios