Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Nueva York terminó una pésima temporada con una victoria de 30-10 sobre Buffalo

Jets arrollan a Bills

Nueva York terminó una pésima temporada con una victoria de 30-10 sobre Buffalo

Por: AP

Fitzpatrick acertó 20 de 30 pases para 210 yardas. AFP / E. Mulholland

Fitzpatrick acertó 20 de 30 pases para 210 yardas. AFP / E. Mulholland

RUTHERFORD, NUEVA JERSEY (01/ENE/2017).- Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown en el que probablemente sea su último partido con los Jets, y Nueva York terminó una pésima temporada el domingo con una victoria de 30-10 sobre los Bills de Buffalo.

Pese a una marca de 5-11, los Jets no harán cambios en sus entrenadores y directivos, lo que significa que tanto el coach Todd Bowles como el gerente general Mike Maccagnan seguirán en sus cargos con el equipo para la próxima temporada. El equipo anunció la decisión después del partido.

Bowles tiene foja de 15-17 en sus primeros dos años con Nueva York, que lo contrató en enero de 2015 tras el despido de Rex Ryan. Maccagnan también se encuentra en su segunda campaña con los Jets, y ha sido fuertemente criticado por el roster que creó para el equipo, que muy probablemente sufra modificaciones entre temporadas.

Fitzpatrick acertó 20 de 30 pases para 210 yardas. Se prevé que sea uno de los jugadores de renombre en abandonar el equipo dado que se convierte en agente libre. También pudo ser el último juego con Nueva York para el cornerback Darrelle Revis; el wide receiver Brandon Marshall; y el center Nick Mangold, entre otros.

Por su parte, los Bills (7-9) enfrentan también cierta incertidumbre en este periodo de receso tras el cese del coach Rex Ryan durante la semana y la asignación de entrenador en jefe interino de Anthony Lynn, que era su coordinador ofensivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones