/contenidos/2008/04/17/noticia_0036.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | El director técnico interino del Tri, Jesús Ramírez dirigirá al equipo en los primeros juegos eliminatorios hacia la Copa Mundial.

Jesús Ramírez dirigirá a México en su primer partido de la eliminatoria

Continuará con el Tri un rato más

Por: EFE

MÉXICO.- Jesús Ramírez, quien debutó anoche como técnico interino de la selección mexicana de futbol, dirigirá al equipo en sus primeros juegos de la eliminatoria para la Copa Mundial de 2010, contra Belice, el 15 y 21 junio próximos.
En declaraciones a los medios, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de futbol, dijo que no hay apuro en contratar al nuevo estratega de la selección luego del despido hace 17 días de Hugo Sánchez y dejó entrever que Ramírez podría extender su trabajo como interino hasta los duelos contra Belice.

El mexicano Javier Aguirre, del Atlético de Madrid, el brasileño Luis Felipe Scolari, de la selección portuguesa, el argentino José Pekermán, del Toluca mexicano, el holandés Frank Rijkaard, del Barcelona español, el italiano Marcelo Lippi, campeón mundial y el argentino Carlos Bianchi son los nombres que más suenan para tomar el mando de la selección.
"El nuevo trabajará tal vez a partir del 30 de junio", dijo Compean.

Si México derrota a Belice, accederá a la tercera etapa de la eliminatoria de la Concacaf, una cuadrangular en la que enfrentará a los mejores entre Jamaica-Bahamas, Honduras-Puerto Rico y Canadá-San Vicente y las Granadinas.
Cuando despidieron a Hugo Sánchez por no clasificar a México a los Juegos Olímpicos, la Federación anunció a Ramírez como técnico por tres encuentros, el de China, anoche que ganó 1-0, y dos ante Argentina, el 4 de junio, y Perú, el 8 de junio.


EFE, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios