Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Montezemolo se expresó positivo sobre el futuro de este deporte

Jefe de Ferrari lamenta retiro de Honda

Dijo que la Asociación de Equipos de Fórmula 1 tomó decisiones importantes para reducir los costos al reunirse esta semana en Londres

Por: AP

ROMA, ITALIA.- El director de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, dijo que lamenta mucho la decisión de Honda de retirarse del campeonato mundial de Fórmula 1.

``Soy muy allegado a los hombres del equipo que atraviesan momentos difíciles'', dijo Montezemolo el viernes en un comunicado en la página de internet de Ferrari. ``Desafortunadamente estas cosas pueden suceder bajo estas circunstancias''.

Montezemolo se expresó positivo sobre el futuro del deporte, y dijo que la Asociación de Equipos de Fórmula 1 tomó decisiones importantes para reducir los costos al reunirse esta semana en Londres.

``Aprobamos de forma unánime medidas a corto y largo plazo, para el 2009 y 2010'', indicó. ``Le dimos otro impulso a la reducción de costos, especialmente para ayudar a los equipos más pequeños para la próxima temporada''.

Montezemolo dijo que los equipos se reunirán con el presidente de la FIA, Max Mosley, para discutir sus propuestas. Indicó que también quieren reunirse con el líder de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

Temas

Lee También

Comentarios