Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Criticaron la alineación que presentó el domingo ante el colero de la Liga

Javier Aguirre le llueven críticas tras empate con Osasuna

Varios medios españoles criticaron el esquema de juego y la actitud del técnico mexicano, incluso lo calificaron de ‘tacaño y roñoso'

Por: SUN

MADRID, ESPAÑA.- La pésima actuación ante Osasuna ya tiene reacciones. El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, fue duramente criticado por los medios españoles por la alineación que presentó el domingo ante el colero de la Liga.

El diario Marca tituló al estratega mexicano en su contraportada como "rácano, tacaño, roñoso" tras la pobre exhibición que demostró su alineación, sobre todo al dejar en el banquillo a Diego Forlán y poner a Sergio Agüero como único punta en el ataque madrileño.
"Bostezo del Atlético en la nada", encabezó el periódico ABC y El Mundo tituló; "Tarde de pena en Pamplona".

Ambos medios coincidieron en que la entrada del uruguayo mejoró notablemente la ofensiva rojiblanca y atacaron la actitud de Aguirre de engañar a su afición de que Forlán jugaría el encuentro y antes de iniciar al partido, lo sentaría en el banquillo.

"Engañó al rival y a su propia afición asegurando en la rueda de prensa previa que jugaría 4-4-2 con Forlán y Agüero para luego dejar en el banquillo al uruguayo y mantener el 4-1-4-1. Un planteamiento cobarde en casa del colista para arrancar un mísero puntito cuando sólo valían los tres. Y pudo ser peor", apuntó AS.

El Atlético de Madrid se aleja de las posiciones que otorgan lugares en campeonatos europeos, tras el empate sin goles con Osasuna se ubica a 11 puntos del líder Barcelona y a nueve del Real Madrid.















Temas

Lee También

Comentarios