Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | El equipo y el jugador acordaron cuatro temporadas por 62 millones de dólares

Jason Pierre-Paul se mantendrá con los Gigantes cuatro años más

El equipo y el jugador acordaron cuatro temporadas por 62 millones de dólares
Con el contrato fimado con los Giants, Jason Pierre-Paul recibirá un total garantizado de 40 millones de dólares. AP /

Con el contrato fimado con los Giants, Jason Pierre-Paul recibirá un total garantizado de 40 millones de dólares. AP /

ESTADOS UNIDOS (19/MAR/2017).- Los Giants de Nueva York y el ala defensiva Jason Pierre-Paul llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas, con un contrato por 62 millones de dólares, de los cuales 40 millones son garantizados para el jugador, 29 de ellos garantizados al momento de que la rúbrica fue puesta en papel.

Pierre-Paul, dos veces jugador de Pro Bowl, jugará su octava temporada con los Giants y su nuevo contrato lo ubica en el cuarto puesto de los mejores pagados en la posición de ala defensiva en toda la NFL.  

El cazamariscales de 28 años de edad, recuperó su nivel la temporada pasada, después de un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio de 2015, que le costó la pérdida de su dedo índice de la mano derecha y partes de otros dedos.

Obtuvo siete capturas en 2016 y estaba empatado en el liderato de la NFL con ocho pases defendidos por un jugador de línea defensiva, además de terminar también la temporada con tres balones sueltos forzados.

“Aquí es donde quería estar. No me podía imaginar estar en otro sitio, estoy de vuelta por cuatro años para llegar a ser el mejor”, expresó el jugador en el sitio web oficial del equipo.

“Empecé aquí, y obviamente quiero terminar aquí, he visto un montón de chicos que van y vienen y ahora soy el único que queda, ganamos un Super Bowl aquí, y estoy buscando poner otro trofeo más”, subrayó.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2010, procedente de la Universidad del Sur de la Florida, fue un miembro clave del equipo de Nueva York para la victoria del Super Bowl XLVI sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

En su carrera de siete temporadas en la Liga, Pierre-Paul ha visto acción en 95 encuentros, 69 de ellos como titular, acumulando 50 capturas a lo largo de ese tiempo, además de contar con tres anotaciones a la defensiva.

El contrato con las mayorías garantías para un ala defensiva en la NFL pertenece para Muhammad Wilkerson, de los Jets de Nueva York, quien recibirá 53 millones de un contrato de 86 millones de dólares que firmó el año pasado y que lo liga a los Jets hasta la temporada de 2020.

Temas

Lee También

Comentarios