Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Masters femenino

Jankovic ya está en semifinales

La mejor jugadora del mundo derrotó a la rusa Svetlana Kuznetsova y amarró su pase a la siguiente ronda

DOHA.- La raqueta número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic, sigue demostrando su calidad y ayer derrotó por parciales de 7-6 (8/6) y 6-4 a la rusa Svetlana Kuznetsova, para acceder a las semifinales del Masters de Doha.

Kuznetsova se vio con deseos de sacar el resultado y quiso aprovechar que Jankovic, al iniciar el segundo set, solicitó asistencia médica, sin embargo, ésta no tuvo problemas para seguir avanzando en el certamen.

Aunque Kuznetsova tiene un partido restante en el “round robin” del Grupo Blanco, no puede avanzar porque ya perdió dos veces y su situación es más que difícil, mientras que Jankovic, con dos triunfos seguidos, tiene un lugar asegurado en las semifinales.

Por su parte, el choque entre las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se inclinó para la primera, quien se impuso por parciales de 5-7, 6-1 y 6-0, para dar un paso más a la siguiente ronda el certamen, que reparte 4.5 millones de dólares.

Venus, octava en las listas del ranking mundial, remontó una desventaja inicial para imponerse a su hermana Serena (tercera del orbe), y mantuvo un récord perfecto luego de tres partidos para asegurar su boleto en la siguiente ronda.

En el juego que cerró la jornada de ayer, también del Grupo Marrón, igual que el de las Williams, la rusa Elena Dementieva se impuso a su compatriota Dinara Safina, con un contundente 6-2 y 6-4, para avanzar a las semifinales.

Resultados:

Grupo Blanco
Jelena Jankovic    7    6
Svetlana Kuznetsova    6    4


Grupo Marrón
Venus Williams    5    6    6
Serena Williams    7    1    0

Elena Dementieva    6    6
Dinara Safina    2    4


Para hoy:

Grupo Blanco
Jelena Jankovic vs. Vera Zvonareva

Ana Ivanovic vs. Svetlana Kuznetsova

Grupo Marrón
Serena Williams vs. Elena Dementieva

Temas

Lee También

Comentarios