Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El Campeonato tubo como escenario el lago de Boca Laguna, en Chapala, Jalisco

Jalisco domina el Nacional de Esquí Acuático

Los hermanos Alejandro y Álvaro Lamadrid tienen una destacada actuación

Por: EL INFORMADOR

JALISCO.- El fin de semana pasado se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Esquí Acuático, el cual tuvo como escenario el lago de Boca Laguna, localizado en el municipio de Chapala, Jalisco.
En dicho certamen, los representantes de Jalisco se llevaron los primeros puestos, destacando la actuación de los hermanos Alejandro y Álvaro Lamadrid en sus respectivas categorías.

La actividad dio inicio el viernes con la competencia de salto de rampa, mientras que el sábado se llevó a cabo la prueba de figuras y slalom. Para el domingo, se desarrollaron las tres disciplinas dentro del Abierto Mexicano de la especialidad, en el cual tomaron parte los cinco mejores exponentes del Nacional.

En la categoría Sub-21, Alejandro Lamadrid se llevó los honores al coronarse campeón en figuras, salto, slalom y overall, mismo resultado que obtuvo su hermano Álvaro, pero en la categoría Abierta.

Por su parte, los también jaliscienses Jorge Suárez, Francisco Ángel y Carlos Lamadrid también tuvieron una buena actuación.

Vale la pena mencionar que Carlos Lamadrid jr. no participó en el Nacional debido a una lesión en  una rodilla, la cual sufrió después de ganar para México la medalla de plata en el pasado Campeonato Latinoamericano celebrado en República Dominicana.

Temas

Lee También

Comentarios