Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | La delegación triunfó en sus dos juegos del día al imponerse a Zacatecas y Yucatán

Jalisco destaca en el beisbol de Olimpiada Nacional

La delegación triunfó en sus dos juegos del día al imponerse a Zacatecas y Yucatán
Para este martes a las 12:00 horas, el equipo jalisciense buscará su clasificación a la pelea por las medallas. TWITTER / @codejalisco

Para este martes a las 12:00 horas, el equipo jalisciense buscará su clasificación a la pelea por las medallas. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2017).- El Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco fue el escenario ideal para que los jóvenes que forman parte de la Selección estatal de este deporte brillaran ante su público en la tercera jornada de actividades de esta disciplina correspondiente a la Olimpiada Nacional 2017.

Jalisco pudo destacar en el diamante del inmueble zapopano al ganar sus dos juegos del día en la categoría de los 15 y 16 años. En su primer cotejo, la tropa que viste de azul y oro apaleó por 11 carreras a 3 al conjunto que representa a Sonora.

En este encuentro, los de Jalisco hicieron válido su papel de favoritos para repetir el triunfo en el máximo evento deportivo infantil de México con una defensiva casi imbatible y un bateo que dio mucho de qué hablar, ya que la mayoría de los integrantes del orden al bat lograron conectar imparables.

En el segundo juego de la cartelera, los jaliscienses volvieron a demostrar su poderío a la ofensiva al registrar dos dígitos en la pizarra con una nueva paliza propinada a la novena de Yucatán por tanteador de 13 carreras a 2.

Para este martes a las 12:00 horas, el equipo jalisciense buscará su clasificación a la pelea por las medallas cuando reciba al conjunto de Oaxaca en el mismo escenario.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios