Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | Podría participar en cotejo contra Pumas luego de sufrir una lesión ante Pachuca

Jair Pereira, sin problemas para jugar

Podría participar en cotejo contra Pumas luego de sufrir una lesión ante Pachuca
El zaguero presenta molestias en la zona del pubis EL INFORMADOR / J. Robles

El zaguero presenta molestias en la zona del pubis EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Durante el partido del pasado sábado ante Pachuca, el zaguero central de Chivas, Jair Pereira sufrió una lesión que no pasó a mayores; a lo largo de la semana, el futbolista rojiblanco ha entrenado por separado, debido a que sufre molestias en la zona del pubis, sin embargo el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda confirmó que su participación en el partido del próximo fin de semana ante Pumas, no corre riesgo.

“Jair manifiesta dolor en el pubis, por ahora no corre el riesgo, simplemente recuperarlo lo más rápido posible. Jair tuvo pretemporada y fue un gran año físico, al no estar en pretemporada lo diferenciamos, hace otro trabajo, pensando que pueda llegar al partido”, dijo el estratega rojiblanco.

Por otro lado, en el caso de Alan Pulido que tiene dos días de haberse integrado a los trabajos, aunque de manera dosificada, Matías confirmó que el regreso del delantero podría darse antes de lo previsto, luego de la fractura que sufrió el pasado 1 de julio, jugando con el Tricolor un amistoso frente a Paraguay en Estrados Unidos.

“Esperemos estar en la lucha y que no sea tarde, pero hemos recuperado a Cisneros y de a poco el equipo se va formando nuevamente. Deseo tenerlos a todos en un momento para poder elegir. Lo de Alan será fundamental, por lo visto será antes de lo previsto”, comentó.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios