Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | El delantero sabe que la manera de ser tomado en cuenta para la Liga es marcando goles

Jahir Barraza busca convencer al 'Profe'

El delantero sabe que la manera de ser tomado en cuenta para la Liga es marcando goles
El jugador dice que trabaja todos los días para lograr actuaciones que lo lleven a convencer de que puede aportar mucho al equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

El jugador dice que trabaja todos los días para lograr actuaciones que lo lleven a convencer de que puede aportar mucho al equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- Jahir Barraza buscará en el encuentro de Copa MX ante Potros, dar un excelente encuentro para que el técnico José Guadalupe Cruz, le dé más minutos en el torneo de Liga con Atlas, donde quiere aportar su granito de arena para dejar los últimos lugares del tema de cociente y meterse a la Liguilla, objetivos que se trazaron antes de arrancar el semestre futbolero.

''Tanto en Copa como en Liga, estamos preparados para llegar a lo más alto, el equipo está trabajando para ello, en Copa primero Dios queremos los tres puntos para asegurar la clasificación, reivindicar el paso que va y trabajar para lo que todo mundo queremos''.

El delantero indicó que le gustaría tener más actividad, si no ha estado es por algo y su responsabilidad es seguir trabajando, para que si alguna duda tiene el técnico, buscará con buenas actuaciones convencer de que es un elemento que puede aportar mucho al equipo.

''Yo creo que, como todo jugador, quiero estar en la cancha en todos los partidos los 90 minutos, yo trabajo al máximo todos los días para cuando me lleguen las oportunidades tratar de aprovecharlas, cuando se me han dado lo he hecho con goles, seguir trabajando para estar en la cancha''.

Hasta ahora, Barraza indicó que se siente tranquilo con lo realizado en el terreno de juego, porque la confianza que han depositado en él, la ha respondido como debe ser, marcando.

''Yo creo que los minutos que he estado en la cancha los he aprovechado, obviamente me gustaría estar participando más, pero eso no lo decido yo, son cuestiones del Profe, trabajo al máximo para cuando me toque estar en la cancha aprovechar todos los minutos''.

Ya con Ravel Morrison integrado en el plantel, con muchas posibilidades de ver acción ante Potros, Barraza precisó que hay mucho optimismo en el grupo de obtener los tres puntos este martes, para amarrar su pase a la siguiente fase.

EL INFORMADOR / ALEJADRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios