Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Los brasileños del Internacional buscarán llevarse por lo menos un empate

Inter busca por lo menos un empate

Pablo Guiñazú, jugador del Internacional del Porto Alegre, espera que la ausencia de su compañero Andrés D’Alesandro no se vea reflejada en el marcador

Por: EL INFORMADOR

BRASIL.- Pablo Guiñazú, jugador del Internacional del Porto Alegre, espera que la ausencia de su compañero Andrés D’Alesandro no se vea reflejada en el marcador, porque enfrentarán a un Guadalajara, que si bien es cierto no ha podido ganar en su casa en la Copa, estará arropado por su gente.

“Enfrentaremos a un equipo grande que juega igual en su casa y fuera de ella. Salen siempre a ganar, a proponer el partido y debemos tener un gran respeto, aunque nosotros tenemos que hacer lo nuestro y buscar nuestro resultado. Ojalá tengamos la suerte de hacer un buen partido, que las cosas salgan bien y regresemos con un buen resultado para el cotejo de vuelta”.

Guiñazú es de los jugadores experimentados en el Internacional, por lo que recomienda a los suyos a no dejarse llevar por el entorno, el cual dice será ríspido en todo momento, con toda la afición volcada en apoyo a su equipo.

“Realmente Inter ha crecido mucho, tenemos grandes jugadores acá de experiencia y esperemos que mañana lo hagamos valer en un estadio que estará con mucha gente en contra de nosotros, pero tenemos que mostrar la grandeza de Internacional en el campo”.
Ayer por la tarde, el equipo “colorado” reconoció la cancha del Estadio Jalisco, inmueble que agradó mucho a los jugadores y cuerpo técnico brasileño.



Temas

Lee También

Comentarios