Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | 'Chiquis' se va por solidaridad con La Volpe

Inician análisis de técnicos para el Atlas

La directiva del Atlas tendría definido al sustituto de La Volpe hasta la próxima semana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Con el tiempo suficiente para empezar a trabajar el tema, ayer la directiva rojinegra sostuvo una primera reunión con la intención de empezar a ver perfiles de los candidatos a suplir en el cargo al argentino Ricardo La Volpe, quien el martes dejó de ser oficialmente el estratega de los Zorros.

Carlos Martín del Campo, presidente del club rojinegro, citó a los integrantes de su directiva en las instalaciones de Colomos a las 9:00 horas, y tras un rato salieron todos con la tarea de hacer sugerencias la próxima cita que tengan.

“No hubo absolutamente nada, la reunión fue para hablar de la salida de Ricardo y algunos otros temitas, pero todo tranquilo”, explicó Martín del Campo.

Respecto a quién podría ser el sustituto del “Bigotes” dijo que están analizando, que no podía revelar nombres y que sería hasta finales de la próxima semana, probablemente, cuando se conozca al nuevo timonel rojinegro.

“Por ahora lo único que te puedo decir es que estamos platicando y que podría ser a finales de la semana que entra cuando demos a conocer algo”.

Sobre la presencia del directivo Víctor Flores Cosío en España, a donde acudió para buscar que el Deportivo La Coruña les pague el adeudo económico que tiene con ellos por el pase de Diego Colotto, Martín del Campo señaló que todavía no tienen un reporte.

Y sobre si se podía pensar en que la deuda fuera cubierta con algún jugador, el presidente aseguró que lo único que Atlas pretende es cobrar la deuda en efectivo.

“Estamos viendo a ver cómo camina, lo único que nos interesa es que nos paguen, allá tenemos un directivo y es lo que está buscando porque no nos interesa nada más”, agregó.

“Chiquis” se va por solidaridad con La Volpe


Pese a que su paso con el equipo Sub-20 del Atlas fue muy bueno al terminar el torneo en el sexto lugar con 27 puntos, el técnico de este equipo, Rafael “Chiquis” García ha decidido dejar a la institución para el próximo campeonato por solidaridad con el técnico Ricardo La Volpe.

“Chiquis” había firmado con los Zorros sólo por seis meses y su continuidad podía ser un hecho, pero independientemente de la decisión que hubieran tomado los directivos, él está decidido a no seguir.

“Él quería sacarse la espina de darle algo importante al Atlas y ahora se tomó la determinación y se le acabó el contrato, terminó en buenos términos con la directiva y en mi caso también se lo comunicaré y seguramente hablaré con él (Martín del Campo) mañana, para agradecerle la oportunidad.

“Me voy, porque Ricardo fue el vínculo principal para que yo estuviera aquí, obviamente con el gran trato que siempre se me dio en esta segunda etapa”.

Temas

Lee También

Comentarios