Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Gracias al gol decisivo de su capitán John Terry

Inglaterra vence en casa a Alemania

El marcador quedó 2-1 a favor de los ingleses

Por: AFP

BERLÍN, ALEMANIA.- Inglaterra, gracias al gol decisivo de su capitán John Terry a seis minutos del final, se impuso 2-1 a Alemania el miércoles en partido amistoso jugado en el estadio Olímpico de Berlín.

Liderada por su entrenador italiano Fabio Capello, el equipo inglés cierra con un gran triunfo un año en el que, aunque no participó en la Eurocopa-2008, ha recuperado su mejor nivel y domina su grupo de clasificación para el Mundial-2010 gracias a cuatro victorias.

Alemania sumó su tercera derrota del año después de caer con España en la final del campeonato de Europa.
Ante los más de 74.000 espectadores reunidos en el mítico estadio Olímpico de Berlín, los ingleses entraron con mejor pie en el partido y en el minuto 24 se aprovecharon de un error del portero alemán René Adler en un saque de esquina para abrir el marcador por medio de Matthew Upson.

A la vuelta de vestuarios, el capitán alemán Miroslav Klose, poco inspirado, cedió su plaza a Patrick Helmes, una buena decisión porque el delantero del Bayer Leverkusen marcó el gol del empate (63).

Pero en el minuto 84, el capitán inglés John Terry dio la victoria a su equipo en un golpe franco en un partido poco apasionante en su conjunto.

Temas

Lee También

Comentarios