Domingo, 03 de Marzo 2024
Deportes | Función de Lucha Libre

Humillan a los del Averno

Volador Jr., y La Sombra, acompañados de Máscara Dorada, se llevaron la victoria

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-El "Sky Team" mostró el porqué ostenta el campeonato mundial de parejas del CMLL, pues Volador Jr., y La Sombra, acompañados de Máscara Dorada, derrotaron en tres caídas a los "Hijos del Averno", Averno, Mephisto y Ephesto; y así llevarse la lucha estelar del martes de glamur.

La "triada del terror" ahora sí vio las de Caín y fue totalmente humillados tanto en la segunda caída y en la tercera, la cual tuvo su "negrito en el arroz" pues Máscara Dorada falló uno de sus lances y cayó mal, por lo que tuvo que salir en camilla, pero que sus compañeros supieron concluir satisfactoriamente con el triunfo.

En la primera caída los rudos aprovecharon el descuido de los técnicos para tomar el mando de las acciones, comenzaron con la artimaña del montonero, rápidamente Ephesto, apoyado por sus compañeros, voló un mortal hacia atrás y planchó a Volador Jr., que al ser el capitán, automáticamente perdían la caída.

Los estetas se recuperaron en la segunda y comenzaron a demostrar el por qué son de los mejores luchadores que actualmente existen, triple vuelo mortal por encima de la tercera cuerda para caer sobre los marrulleros.

Posteriormente Volador aplicó la guillotina a Ephesto y dejarlo fuera con toque de espaldas, proyecciones en las cuerdas de Sombra para caer encima de Mephisto y desnucadora con toque de espaldas de Máscara Dorada contra Averno.

Se llegaba el tercer tercio de batalla, Máscara Dorada fallaba en su vuelo, pero Sombra no cuando se lanzó desde la tercera con un mortal hacia atrás contra Mephisto; arriba en el rombo de batalla, Volador nuevamente se vio las caras con Averno y le aplicó una rana, para ganar luego de tres palmadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones