Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El defensa espera tener la oportunidad de suplir al lesionado Juninho

Hugo Rodríguez reporta con los Tigres

El defensa espera tener la oportunidad de suplir al lesionado Juninho

Por: NTX

Hugo estaba a gusto en Pachuca, pero no se pudo dar su compra. TWITTER / @TigresOficial

Hugo estaba a gusto en Pachuca, pero no se pudo dar su compra. TWITTER / @TigresOficial

MONTERREY, NUEVO LEÓN (15/DIC/2014).- Luego de su paso por los Tuzos del Pachuca, el defensa Hugo Rodríguez reportó con los Tigres de la UANL y dijo que espera que el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti le dé la oportunidad de suplir al lesionado Juninho.
 
"Sí, así es, estando ese espacio espero me den esa oportunidad para poderla aprovechar. Tengo contrato aquí, tengo que venir a cumplirlo. Me citaron desde que me dieron vacaciones allá en Pachuca, me dijeron que hoy me tenía que presentar y estoy cumpliendo", indicó.
 
"La verdad es que Juninho es un gran jugador, lo respeto mucho como persona y como jugador, es un gran elemento, pero él tiene sus cualidades y yo las mías, y me siento confiado en que puedo hacer un buen trabajo", argumentó.
 
Cabe recordar que Rodríguez estaba a préstamo con el cuadro hidalguense, donde dijo estaba a gusto y que la intención del Pachuca era comprarlo, pero al final cambió la situación.
 
"Los directivos (de Tigres) fueron los que me hablaron desde antes de que terminara el torneo, que no iban a hacer ninguna negociación con ningún otro equipo, y ahí en Pachuca me dijeron que iban a intentar comprarme, pero ya con la lesión de Juninho se complicó todo", explicó.
 
Dejó en claro que llega de nueva cuenta a los felinos con la mejor disposición para buscar una oportunidad en el cuadro titular.
 
"Es complicado, estaba muy a gusto allá en Pachuca, pero vengo con la mejor de las disposiciones; mi carta es de acá, tengo contrato firmado aquí, así es que no hay mucho para dónde hacerse, ni mucho qué elegir tampoco.
 
"Lo que quiero es jugar, tener minutos, participación, gracias a eso pude ir hasta la selección. Estoy muy contento con mi rendimiento, así que vengo a jugar", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones