Domingo, 21 de Julio 2024
Deportes | En punto de las 10:00 horas se tiene programada la Asamblea

Hoy se sabe el destino del Zorro

En la Asamblea Informativa en la que se darán a conocer las propuestas que existen de inversión, así como de compra, del equipo de Primera División

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Este día está marcado entre uno de los más importantes para el Atlas, pues en punto de las 10:00 horas se tiene programada la Asamblea Informativa en la que se darán a conocer las propuestas que existen de inversión, así como de compra, del equipo de Primera División; para que posteriormente, se realice una votación y determinar cuál será la empresa que más convenga al club.

Fue en la gestión del anterior presidente Fernando Acosta, que se comenzó con la búsqueda de un socio estratégico para que ayudara a nivelar la economía del equipo, y se apoyó en el grupo financiero IXE para que fuera quien se encargara de recibir y analizar las propuestas para que éstos se las hicieran saber a los dirigentes de los Zorros.

Fue el pasado 3 de diciembre que dicho grupo financiero entregó los sobres con las propuestas que son más interesantes y reales para el club, por lo que este día será cuando los socios atlistas sepan de quiénes se tratan.
Acosta Martínez durante su gestión, buscó desde un principio un respaldo económico a través de una empresa, sin embargo poco a poco saltaron a la luz pública postores que se interesaron en adquirir el equipo y que a su vez generó gran incertidumbre entre los socios, jugadores y afición.

El primer grupo en mostrar interés por Atlas fue el encabezado por el empresario Guillermo Romo, ex dueño de Tequila Herradura, quien es acompañado por el cantante Alejandro Fernández y el defensor del Barcelona Rafael Márquez.

Pero hace unas semanas Bruno Marioni, junto con el abogado Virgilio Rincón y los empresarios José Garza y Jesús Gallegos también externaron su deseo de adquirir a los Zorros, señalando tener chequera abierta para hacer de este equipo un verdadero protagonista del futbol mexicano.

Existe una tercera propuesta, sin embargo no ha sido revelado el nombre del interesado, pero se dice que es la más importante y seria, proveniente de Televisión Azteca, que se estaría presentando este mismo día.
Se espera que en esta Asamblea informativa, los 124 socios del club rojinegro estén presentes.

El Dato
Este día la directiva también tiene programada la presentación de Carlos Ischia como director técnico del Atlas, el entrenamiento del equipo será por la tarde en las instalaciones del club en Chapalita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones