Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | Se había suspendido para que patrocinadores acudieran a recoger las cortesías

Hoy Chivas reanuda venta de boletos

Se había suspendido para que patrocinadores acudieran a recoger las cortesías
Desierto. Así se vio ayer el Estadio de Chivas, pues la directiva decidió no vender entradas para el domingo. EL INFORMADOR / J. Robles

Desierto. Así se vio ayer el Estadio de Chivas, pues la directiva decidió no vender entradas para el domingo. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- No hay duda, el lleno estará garantizado para el juego de vuelta de las Semifinales entre Chivas y Toluca el próximo domingo a las 18:06 horas, sin embargo la venta de boletos se suspendió ayer para que los patrocinadores se dieran cita en las instalaciones del estadio rojiblanco para recoger las cortesías, por tal motivo, las taquillas del inmueble lucieron desiertas, no se acercó ni un alma a preguntar por las entradas.

Mediante un comunicado, la directiva rojiblanca informó que ayer miércoles 17 de mayo no hubo venta de boletos para el juego de vuelta de la Semifinal entre Guadalajara y Toluca para los aficionados que cuentan con ChivaBono.

Sin embargo, afirmó que hoy jueves iniciará la venta general vía web, APP del Estadio Chivas y las taquillas del recinto rojiblanco. Los precios son los mismos que se manejaron para la vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlas, que van de los 300 a los mil 500 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios