Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Stuttgart juega mañana contra el Energie Cottbus

Hoffenheim pierde ante el Bayern pero sigue de líder

El equipo sensación de la Bundesliga tropieza en Munich pero por diferencia de goles mantiene la punta

Por: NTX

MUNICH, ALEMANIA.- El equipo de futbol Hoffenheim mantuvo el liderato de la Bundesliga pese a ser derrotado 1-2 por el Bayern Munich, en partido que dio inicio a la actividad de la fecha 16 del campeonato alemán.

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro rojo en la cancha de la Allianz Arena fueron obra del defensa Philipp Lahm (60) y del delantero italiano Luca Toni (90).

El delantero bosnio Vedad Ibisevic marcó la solitaria anotación que había puesto en ventaja al Hoffenheim, al minuto 49 de acción.

Con este resultado, los bávaros (+15) llegaron a 34 unidades, misma cantidad que sus adversarios, pero no lograron arrebatarle la posición de honor al Hoffenheim (+19) debido a que tienen peor diferencia de goles.

La jornada continuará este fin de semana con la visita de mañana del Stuttgart al estadio Der Freundschaft para enfrentar a Energie Cottbus, en busca de su segundo triunfo en fila, tras romper la racha de cinco duelos sin ganar en el debut del técnico Markus Babbel al frente del equipo.

El defensa mexicano Ricardo Osorio está contemplado para repetir en el cuadro titular, en tanto, el mediocampista Pavel Pardo no deberá tener problemas para integrar el once inicial pese a que presentó dolores musculares durante la semana.

Temas

Lee También

Comentarios