Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El ex defensa del 'Rebaño' ve fuerte al equipo y con posibilidades de levantar la copa

Héctor Reynoso ve fuerte a Chivas

El ex defensa del 'Rebaño' ve fuerte al equipo y con posibilidades de levantar la copa

Por: EL INFORMADOR

El jugador dice que nada le haría más feliz que ver a Chivas campeón de nueva cuenta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El jugador dice que nada le haría más feliz que ver a Chivas campeón de nueva cuenta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- El ex defensa central del Guadalajara, que toma un curso de dirección deportiva en Madrid, España ve fuerte a sus Chivas para buscar el título, ya que tiene la experiencia del campeonato logrado en el Apertura 2006 con José Manuel de la Torre como técnico, que equipo que cierra a tambor batiente es quien más posibilidades tiene de levantar la copa en la Liga MX.
 
Resaltó la mentalidad que ha tenido el equipo para levantarse del mal arranque de campeonato, ya que nunca dejaron de creer en su trabajo, en una forma de juego porque la respetaron aun cuando perdieron, lo cual habla de la seguridad y credibilidad que hay en el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda.
 
"Los he visto bien, los veo dinámicos, con la mentalidad a tope, tal cual se necesita para competir en Chivas porque los equipos siempre juegan al máximo, buscan humillar y los vi fuertes, tienen para buscar el campeonato, que mucha falta hace".
 
Reynoso dijo que nada le haría más feliz que ver a Chivas campeón de nueva cuenta, el cariño que le tiene a la institución es grande y se debe a lo que hizo con el Guadalajara, ya que a donde va toda la gente lo recuerda como el central aguerrido, cumplidor, entregado.
 
"Es el equipo de mis amores, la verdad que no verlos ganar, sufrir, tan criticados, en la mira de toda la gente no me pone bien, ya que estuve en esos zapatos, pero veo al grupo muy fuerte, porque se nota que se llevan bien, que hay buen vestidor".
 
Que elementos jóvenes estén triunfando en el Guadalajara, siendo una solución, no es obra de la casualidad, ya que sabe hay mucha calidad en el redil, pues le tocó convivir con todos los que ahora la afición ve como promesas y para él no es ninguna sorpresa lo que está pasando en el "Rebaño".
 
"Cisneros, Zaldivar, Michael, 'Chofis', Villanueva, Rodríguez, pues me tocaron de pretemporada desde hace cinco años y me da gusto que ahora tomen la responsabilidad, se ve que están entregados, ojalá no se pongan techo, que crezcan más para alcanzar otras metas como selección".
 
Chivas se debe a su afición

Comprobado tiene el ex zaguero, que la afición es la que hace grande a un jugador o lo borra del mapa futbolístico, lo comprobó en su larga estancia en Chivas y agradece a la afición el trato que siempre le dieron.
 
"Si Chivas es grande, no es por los directivos, tampoco los jugadores, los técnicos que hayamos pasado por ahí, es grande por la afición que tiene. En momentos duros, así como la afición es dura, se le debe dar el valor a la afición porque siempre se la rifaron, van de la mano".
 
Le recomienda a los jugadores jóvenes como "Chofis" López, Raúl "Dedos López", Michael "Tortas" Pérez, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, David "Avión" Ramírez, entre otros, que siempre tengan los pies bien puestos sobre la tierra, porque en el futbol la humildad debe prevalecer siempre y que disfruten cada momento que pasan entrenando, respeten a la afición firmando autógrafos, en concentraciones, porque son momentos únicos que jamás regresan.
 
"Ser futbolista de Chivas te abre puertas a nivel internacional, es otra cosa. Quiero decirle a todos los jóvenes del Guadalajara, que vivan al máximo cada instante, es irrepetible todo lo que pasa, que se ganen el cariño de la gente en base a triunfos, les pagan por jugar futbol, entonces que lo hagan bien. La historia que hay dice que a quienes le debes tener respeto, es a la carrera y a la afición".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones