Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El mexicano llega al Espanyol con sus objetivos bien definidos

Héctor Moreno desea Copas y competencias

El mexicano llega al Espanyol con sus objetivos bien definidos

Por: EFE

Héctor Moreno durante la final de Copa Oro. MEXSPORT  /

Héctor Moreno durante la final de Copa Oro. MEXSPORT /

BARCELONA, ESPAÑA (15/JUL/2011).- El mexicano Héctor Moreno, nuevo fichaje del RCD Espanyol, ha pasado esta mañana con éxito la revisión médica, y ha mostrado un discurso ambicioso en cuanto a objetivos para la próxima temporada, en la que espera convertirse en un futbolista importante para el equipo de Mauricio Pochettino.

"El proyecto tiene gente joven, todos con unas ganas tremendas. Lo que se busca es ganar una Copa del Rey o meternos en una competición europea. Yo estoy contento, tranquilo e ilusionado, vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros", ha asegurado el central mexicano.

El internacional, procedente del AZ Alkmaar y que ha costado tres millones de euros al Espanyol, apunta alto: "Me considero un jugador ambicioso y si juego es por algo, no para quedar segundo. Voy a lo grande. El deseo de ganar siempre lo tengo".

Héctor Moreno se ha definido como "un central que se antepone a la marca y al que le gusta salir desde atrás con el balón jugado".

Temas

Lee También

Comentarios