Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Alonso quedó en segundo lugar antes de otro McLaren

Hamilton domina sesión de entrenamientos

Alonso quedó en segundo lugar antes de otro McLaren

Por: EL INFORMADOR

El español Fernando Alonso acelera su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. EFE  /

El español Fernando Alonso acelera su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (14/07/11).- Tras concluir las segunda sesión de prácticas, previo al Gran Premio de Hungría a celebrarse este domingo, hubo un dominio claro por parte de Lewis Hamilton, que mantuvo la vuelta más rápida, a pesar de los buenos tiempos que realizaron Alonso y Vettel.

Al final, Hamilton se llevó la segunda sesión, con un tiempo de 1:21.018, seguido de Alonso, con 1:21.259 y en tercer sitio, Button, con 1:21. 322. Los Red Bull Racing fueron relegados al cuarto y quinto puesto, con Webber y Vettel, respectivamente.

El tapatío, "Checo" Pérez del equipo Sauber, hizo un mejor tiempo, con respecto a la primera sesión de prácticas, pero no le alcanzó para estar dentro de los 10 primeros, al cronometrar 1:23.399, que lo deja en la posición 12.
La temperatura con la que corrieron los pilotos, alcanzó los 33 grados celsius, por lo que se pronostica una carrera calurosa para el próximo domingo. Mañana, se realizará la tercera ronda de prácticas para luego dar paso a la clasificación que definirá la pole position.

El INFORMADOR/ Mario Castillo

Temas

Lee También

Comentarios