Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | El jalisciense se dijo listo y en condiciones para su segunda tarde en la Plaza México

Guillermo Martínez se siente ilusionado

Luego de tentar y practicar en la ganadería de Xajay

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tentar y practicar en la ganadería de Xajay, el joven diestro jalisciense Guillermo Martínez se dijo listo y en condiciones para realizar su segundo paseíllo el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México.  

Martínez señaló vía telefónica que mañana viernes estará en la ganadería de San Martín donde afinará detalles con la capa y muleta, y practicará la suerte suprema, para cerrar así sus entrenamientos previo a su segunda tarde en esta Temporada Grande 2008-09.  

El joven torero de Jalisco indicó a Notimex estar listo y muy motivado para lograr un importante triunfo en el coso de Insurgentes, toda vez que en su presentación los toros no le ayudaron para lucir.  

Dijo que para esta nueva oportunidad que tendrá en la Monumental México llegará con mayor motivación e ilusión, luego de triunfar el pasado 23 de noviembre en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, donde cortó un merecida y valioso apéndice.  

"Esa oreja que corté en Guadalajara me sirvió de mucho para mi carrera, estoy más motivado e lusionado para seguir adelante, y ahora que viene la tarde en la Plaza México estoy ansioso por lograr otro gran resultado", afirmó.  

Sobre la corrida del próximo domingo en el coso de Insurgentes, Martínez indicó que será complicada, sin embargo, está listo y en las mejores condiciones de lograr un buen resultado que sea del agrado de los exigentes aficionados capitalinos.  

"Será una bonita tarde en la que se peleará las palmas del público, sólo espero que los astados de la ganadería de Xajay me permitan hacer mi toreo y poder disfrutar para que la gente se de cuenta de mis ganas y deseos por ser alguien en esta fiesta", agregó.  

Acerca de sus alternantes, el michoacano Fernando Ochoa y su coterráneo Aldo Orozco, Guillermo indicó que ambos son grandes toreros y con hambre de triunfo, lo que hará que el domingo la gente pueda ver una bonita tarde de toros.   

"Son dos grandes toreros, pero si quiero ocupar un sitio importante en la fiesta debo superarlos y eso sólo se puede hacer dentro del ruedo, y delante de los toros, estoy listo y en las mejores condiciones para lograrlo", afirmó.  

Después de la décima corrida del serial mayor 2008-09 de este domingo en la Plaza México, Guillermo Martínez estará el 14 de diciembre en Mérida, Yucatán, el 21 en Tarandacua, Guanajuato, el 25 en Puruándiro, Michoacán, y el 28 en Tlaltenango, Zacatecas.







Temas

Lee También

Comentarios