Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Un adelanto de la lista de Eriksson

Guardado y Bravo estarán ante Honduras

El técnico de la Selección mexicana, el sueco Sven-Göran Eriksson, citó al mediocampista Andrés Guardado y al delantero Omar Bravo, ambos del Deportivo La Coruña, para el partido del próximo 19 de noviembre ante Honduras

MÉXICO.- El propio cuadro gallego se encargó de dar a conocer el llamado de los dos elementos mexicanos, quienes reportarán 48 horas antes del duelo ante los catrachos, en donde se jugarán la clasificación al hexagonal de Concacaf, según los reglamentos de la FIFA.
Deportivo La Coruña no cederá con anticipación a sus elementos, ya que tres días antes de la visita del “Tri” a Honduras, el cuadro ibérico se meterá al “Vicente Calderón” para enfrentar al Atlético de Madrid, del técnico Javier Aguirre.

Eriksson recurrirá a los elementos extranjeros para encarar el duelo en San Pedro Sula, en el estadio Metropolitano, no así para enfrentar en choque amistoso a Ecuador el próximo 12 de noviembre en Phoenix, al no ser fecha FIFA.

La lista definitiva para encarar a Honduras se dará a conocer oficialmente la próxima semana.

Guardado se mantiene en ritmo de competencia, al ser habitual en el once del técnico Miguel Ángel Lotina, mientras que Bravo suma tres partidos sin tener actividad.

Temas

Lee También

Comentarios