Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Deportes | El mediocampista tapatío espera seguir en la Primera División española

Guardado suena para ir al Villarreal

El mediocampista tapatío espera seguir en la Primera División española al salir del Depor

Por: NTX

ANdrés Guardado sigue buscando equipo en Europa. MEXSPORT  /

ANdrés Guardado sigue buscando equipo en Europa. MEXSPORT /

MADRID, ESPAÑA (28/JUL/2011).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, suena para reforzar a Villarreal para la siguiente temporada y así el jugador se mantendría en la Primera División de España.

Andrés Guardado, está en la mira del 'Submarino Amarillo', después de que éste vendió al volante español Santi Cazorla al Málaga por lo que el 'Principito' podría ser el reemplazo ideal del ibérico.

Sin embargo el volante mexicano no es la primera opción del Villarreal, que primero buscará hacerse de los servicios de Sergio Canales, quien tiene la luz verde para dejar al Real Madrid al no ser tomado en cuenta por el estratega portugués José Mourinho.

El Submarino Amarillo deberá analizar a las dos opciones y ver que negociaciones son más sencillas de realizar así como el costo de cada jugador para seguir reforzando su plantel de cara a la campaña 2011-2012, en la que el club jugará la Champions.

Así como Canales, Andrés también tiene las puertas abiertas para abandonar al Deportivo La Coruña, y aunque el cuadro gallego pide no menos de seis millones de euros (poco más de ocho millones de euros) por el mediocampista, está cifra no sería impedimento para Villarreal.

Lo amarillos buscan reforzar su banda izquierda y el mexicano es una buena opción ya que se puede desempeñar como lateral, mediocampista y extremo, aunque cabe dejar en claro que su vocación es más ofensiva, además Guardado ya conoce de buena manera el balompié español.

El diario AS eleva las opciones de que el mexicano puede jugar en el Villarreal a pesar de que primero está interesado en Sergio Canales, ya que el club tiene un buen sostén económico y busca ampliar su plantel de 19 elementos para afrontar la Liga, Champions y Copa del Rey.

Por ahora Guardado sigue con el Depor, que espera una buena oferta, sobretodo de un equipo de la Primera División de España para dejar salir al mexicano, quien todavía tiene un año de contrato con los Blanquiazules.

Temas

Lee También

Comentarios