Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Mañana regresará a trabajar con sus compañeros

Guardado pide permiso para faltar al entrenamiento

El mexicano quien milita en el Deportivo La Coruña no estuvo presente debido a que tiene una mini-gira de la marca que lo viste a él y al Tricolor por España

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien apenas el pasado martes se integró a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, pidió permiso para faltar a la sesión de este día.  

Lo anterior debido a que se encuentra en una mini-gira por España, como parte de la publicidad de la marca que lo viste a él y a la Selección mexicana, en esta ocasión el "Principito" visitó Barcelona.  

Guardado, se encuentra en la difusión del uniforme junto a otras grandes estrellas como el argentino Lionel Messi y el delantero español David Villa.  

Será hasta este viernes, cuando en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Andrés Guardado se ponga bajo las órdenes del estratega Miguel Angel Lotina y del preparador físico, con el objetivo de recuperar ritmo de juego.  

Cabe recordar que el pasado 10 de enero, el volante mexicano se lesionó de la pierna izquierda, situación por la que apenas a inicios de semana volvió a ejercitarse, pese a ello no estará disponible para el duelo de este fin de semana, entre el Depor y el Málaga.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones