Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Principito' no se recuperó de la sobrecarga muscular

Guardado no jugará ante el Almería

El mediocampista mexicano no estará presente en el duelo del próximo domingo ante el equipo que comanda Hugo Sánchez

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El medio campista mexicano Andrés Guardado de Deportivo La Coruña, se perderá el duelo que su equipo sostendrá este domingo en la Liga de España contra Almería, dirigido por su compatriota Hugo Sánchez.  

Debido a que el 'Principito' no se recuperó de la sobrecarga muscular que padeció desde el encuentro anterior frente a Barcelona, no podrá estar, por vez primera en la temporada, disponible para el entrenador Miguel Angel Lotina.  

La decisión de prescindir de los servicios de Guardado la determinó el cuerpo médico del club, el estratega y el mismo jugador con el objetivo de no agravar su caso, que lo podría dejar fuera en otros encuentros.  

Para Lotina significa perder a uno de sus mejores hombres por la banda izquierda, donde el 'Depor' tiene gran velocidad y desborde.  

El entrenador deportivista tiene tres opciones para suplir al mexicano que son: Juan Carlos Valerón, Pablo Alvarez o el canterano Iván Pérez.  

En lo que va de la campaña, Andrés Guardado ha sido convocado en los 13 encuentros, todos como titular, de los cuales ha completado los 90 minutos en nueve de ellos, algo que deja ver lo confiable que es el mexicano para el entrenador.  

Andrés Guardado se unió a las bajas del brasileño Juliano Roberto "Juca", el franco-tunecino Lassad Nouioui, Iván Sánchez "Riki" y el colombiano Brayan Angulo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones