Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los Warriors ganan el segundo juego de la serie final del Oeste 136-100

Golden State no tiene misericordia de San Antonio

Los Warriors capitalizan la ausencia de Kawhi Leonard con los Spurs y los apalean en el segundo de la serie

Por: AP

Líder. Stephen Curry (izq.), terminó la noche con 29 puntos y darle ventaja a los Warriors. AFP / E. Shaw

Líder. Stephen Curry (izq.), terminó la noche con 29 puntos y darle ventaja a los Warriors. AFP / E. Shaw

ESTADOS UNIDOS (17/MAY/2017).- Stephen Curry encestó 29 puntos, capturó siete rebotes y dio siete asistencias en tres cuartos de participación y anoche los Warriors de Golden State apalearon a los Spurs, sin Kawhi Leonard, por un marcador de 136-100 y tomar ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant añadió 16 puntos y Draymond Green tuvo otra actuación redonda con 13 puntos, nueve rebotes, seis asistencias, dos robos y dos bloqueos. El novato Patrick McCaw tuvo 18 puntos y cinco asistencias saliendo desde la banca, encestando seis de sus ocho disparos, ayudando a que Golden State consiguiera su victoria más holgada en estos Playoffs, en los que marcha con récord de 10-0.

Leonard se resintió de una lesión en su tobillo izquierdo en la derrota 113-111 del domingo, al caer sobre el pie de Zaza Pachulia, jugador de los Warriors, lo que provocó que la estrella de los Spurs se perdiera este encuentro, en el que la ventaja más alta de los Warriors fue de 41 puntos a la altura del tercer cuarto.

Sobre un posible regreso de Leonard para el tercer encuentro, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, no se atrevió a determinar si su jugador estrella estará a tiempo para dicho juego y que sería el viernes o el mismo día del partido cuando se tome una decisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones