Sábado, 18 de Octubre 2025
Deportes | Los mexicanos posan con el primer equipo del Submarino Amarillo

Gio y Aquino se toman la foto oficial con Villarreal

Los mexicanos posan con el primer equipo del Submarino Amarillo de la temporada 2013-14

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA (24/SEP/2013).- Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino se tomaron la fotografía oficial de la plantilla para la temporada 2013-14 del Villarreal.
 
El Submarino Amarillo reunió al equipo que participa en la presente temporada, encabezado por el presidente del club Fernando Roig y el técnico Marcelino García Toral.
 
Además del cuerpo técnico de la escuadra y toda la plantilla, en la que destacan los futbolistas mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, está el serbio Aleksandar Pantic, Pablo Íñiguez, Tomás Pina, el argentino Mateo Musacchio, Bruno Soriano y el portero Juan Carlos.
 
También aparecen en la estampa tomada en el paraje de la Ermita de la Mare de Déu de , Sergio Asenjo, Aitor Fernández, Rubén García "Cani", Mario Gaspar, el francés Jérémy Perbet, Chechu Dorado y el brasileño Gabriel Paulista.
 
Para completar la escuadra se encuentran: Moi Gómez, el esloveno Bojan Jokic, Jaume Costa, Jonathan Pereira, el paraguayo Hernán Pérez, Manu Trigueros, el nigeriano Ikechukwu Uche, Francisco Javier Farinós, Edu Ramos y Juanto.
 
La fotografía ya puede ser descargada de manera gratuita por los aficionados del club a través de la página web del equipo.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones