Viernes, 26 de Julio 2024
Deportes | Es su racha ganadora más larga desde la temporada de 1993-94, cuando el equipo abrió con 15 victorias consecutivas.

Ginóbili lleva a Spurs a la victoria de 100-99 sobre Timberwolves

El argentino Manu Ginóbili no se intimidó por estar en casa ajena y encestó una canasta desde el límite de la llave de tiros libres cuando quedaban 6,2 segundos por jugarse y los Spurs de San Antonio lograron su cuarta victoria en seguidilla al imponerse por 100-99 a los Timberwolves.

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.-  ``Manu es un jugador de grueso calibre, del calibre del Juego de Estrellas. Desde hace tiempo es imparable'', dijo el entrenador de los Spurs, Greg Popovich.  Ginóbili, que jugó 38 minutos, encestó 13 de 18 tiros a la canasta, de los cuales acertó siete de nueve intentos desde la distancia de los triples y 11 de 12 tiros libres para un total de 44 puntos, recuperó tres rebotes y repartió cuatro asistencias para los Spurs.  ``Siempre trato de darle al aro... Sentí que quería realizar todos los tiros porque estaban entrando'', dijo Ginóbili. ``Yo quería tener la pelota en la manos, porque me sentía confiado''. 
Por su parte, su compatriota Fabricio Oberto jugó 18 minutos en los que anotó tres unidades, recuperó dos rebotes y dio una asistencia por San Antonio.  Minnesota tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero un largo lanzamiento de Sebastian Telfair rebotó en el aro y se escapó al expirar el tiempo.  Ginóbili llegó al encuentro con un promedio de 33 puntos en sus últimos tres partidos y su ritmo de juego en el segundo período le ayudó a llevar a los Spurs a conseguir su octava victoria en sus últimos nueve compromisos y su séptimo triunfo en sus últimos ocho partidos como visitantes.  En Houston, Tracy McGrady anotó 23 puntos, Yao Ming agregó 21 y los Rockets ganaron su décimo partido consecutivo al vencer por 112-100 a Miami, propinándole al Heat su décima derrota seguida.  El argentino Luis Scola jugó 33 minutos en los que aportó 11 puntos con cuatro canastas en 10 intentos y acertó tres tiros libres en seis oportunidades para los Rockets.  Houston ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos. Es su racha ganadora más larga desde la temporada de 1993-94, cuando el equipo abrió con 15 victorias consecutivas.  Miami, por su parte, es actualmente el peor equipo de la NBA, disputó su primer encuentro desde el Juego de Estrellas. Solamente tiene nueve triunfos y ha perdido 25 de sus últimos 26 partidos.  Y en Portland, los locales le pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer a Seattle.

Brandon Roy anotó 19 puntos y atrapó 14 rebotes para una nueva marca en su carrera, mientras que LaMarcus Aldridge agregó 18 unidades, atrapó 12 y realizó cinco bloqueos, para ayudar a los Trail Blazers a vencer por 92-88 a los SuperSonics. 

AFP 22/02/08 12:19pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones