Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Anoche, el basquetbolista afirmó que le gustaría jugar contra los Grizzlies

Ginóbili está a punto de regresar con los Spurs

El entrenador de su equipo no dio especificaciones sobre el regreso del argentino

Por: NTX

SAN ANTONIO, TEXAS.- El escolta argentino de los Spurs de San Antonio, Manu Ginóbili, podría regresar al campo de juego la próxima semana, después de ser intervenido en el tobillo izquierdo.

En caso de que Ginóbili pueda ver acción la siguiente semana, lo habría hecho antes de lo que inicialmente se tenía previsto, debido a la serie de tratamientos posteriores a la cirugía que tuvo en el tobillo izquierdo para reparar el ligamento dañado, en septiembre pasado.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, no fue específico sobre el regreso del jugador argentino, pero dijo que Ginóbili se está recuperando más rápido de lo previsto.

El viernes por la noche, Ginóbili dijo que le gustaría jugar el lunes contra los Grizzlies de Memphis, pero Popovich dijo que el regreso quizá no sea tan pronto.

Ginóbili se sometió a una artroscopia para que le repararan el ligamento que se volvió a lesionar jugando para la selección de Argentina durante los Juegos Olímpicos.

Debido a la lesión el argentino no pudo jugar las pasadas finales de la Conferencia Oeste de la NBA, que los Spurs perdieron ante los Lakers de Los Ángeles.

Temas

Lee También

Comentarios