Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Nueva York se sobrepuso a la serie de cuatro derrotas consecutivas

Gigantes detiene la mala racha

Los Gigantes de Nueva York recompusieron el camino tras conseguir un apretado triunfo de 34-31 sobre los Halcones en tiempo extra

Por: EFE

EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY.- Después de cuatro derrotas consecutivas el pateador Lawrence Tynes tuvo que reclamar protagonismo en el tiempo extra para detener la mala racha de los Gigantes de Nueva York, que vencieron 34-31 a los Halcones de Atlanta.

Tynes, anotó gol de campo de 36 yardas a los 3:54 minutos del tiempo extra para marcar la diferencia de los Gigantes, que con la victoria dejan su registro en 6-4 y detienen la mala racha.

El pateador tuvo que cobrar protagonismo para detener la racha perdedora y para superar las deficiencias del cuadro defensivo, que dejó escapar una ventaja de dos touchdowns en el último cuarto.

Tynes consiguió el triunfo por primera vez en un tiempo extra en partido de temporada regular, después de que consiguió una victoria en el 2007 por el título de la Conferencia Nacional, en Green Bay.

Eli Manning completó 25 de 39 pases para 384 yardas, su máxima cifra en su carrera, con tres pases de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

Los Halcones (5-5) perdieron por cuarta ocasión consecutiva fuera de su campo, esta vez con su mariscal de campo Matt Ryan, que completó 26 de 46 para 268 yardas, con dos pases de touchdown.

Temas

Lee También

Comentarios