Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Ramos Flores y Martín del Campo se reunirán hoy para negociar

Gana el Atlas

El Consejo Consultivo apuntó para que Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores, conformen la planilla que habrá de regir los destinos de la institución los próximos dos años

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de casi cuatro horas de reunión, ayer el Consejo Consultivo, integrado por los últimos seis ex presidentes del Atlas, conciliaron intereses de los diferentes grupos y apuntaron para que Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores, conformen la planilla que habrá de regir los destinos de la institución los próximos dos años y que habrá de ser ratificada por la asamblea el próximo día 29 del presente.
A la reunión acudieron José Martínez Güitrón, Salvador Ibarra, Francisco Ibarra, Alberto de la Torre, Ernesto Fregoso y Fernando Acosta Martínez, quienes decidieron en representación de todos los socios activos.
Ramos Flores y Martín del Campo se reunirán hoy para negociar.

“Estoy muy contento, en virtud de que los ex presidentes demostramos que sí somos capaces de dejar de lado intereses personales, agravios y toda situación que pudiera entorpecer una negociación para llegar a feliz término en un proceso que se estaba tornando complicado”, explicó Francisco Ibarra.

“Se decidió que se presentaran Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos a negociar, dándoles los ex presidentes, como representantes de todos los grupos involucrados, carta blanca para que ellos definan el futuro de la institución, en otras palabras, ellos dos decidirán cómo se va a conformar la planilla para que el día de la asamblea haya solamente una”.

Frases
“Creo que se manejo a muy buena altura lo que Atlas significa, todo lo que se logró fue positivo y esperemos que sea en bien de la institución”.
Fernando Acosta,
presidente.

“Les hemos pedido a los dos que lleguen a la negociación con la mayor humildad posible, dejando de lado los intereses de grupo y sacrifiquen cualquier tipo de compromiso personal”. Francisco Ibarra, ex presidente.

“Se buscó la unidad y se llegó a buenos acuerdos, creo que con cualquiera de los dos la institución sale beneficiada”. Ernesto Fregoso, ex presidente.

Temas

Lee También

Comentarios