Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | McNabb lanzó dos pases de anotación

Gana Filadelfia 24-20 a Chicago

Las Águilas, con buena actuación de Donovan McNabb, le pegan a los Osos

Por: NTX

FILADELFIA, PENSILVANIA.- Donovan McNabb lanzó dos pases de anotación, para que Águilas de Filadelfia se impusiera hoy 24-20 a Osos de Chicago, en cotejo disputado en el Soldier Field de esta ciudad.

McNabb se combinó con Jason Avant y DeSean Jackson en envíos de 13 y 48 yardas, de manera respectiva, para de esa manera guiar a las Aguilas a su sexta victoria de la actual campaña de la NFL.

El egresado de la Universidad de Syracuse concluyó el encuentro de la semana 11 con 244 yardas por la vía aérea, tras completar 23 de 32 pases lanzados, dos touchdowns y una intercepción.

David Akers había inaugurado la pizarra en favor de Filadelfia (6-4) con gol de campo de 25 yardas. A continuación vino el primer pase de anotación de McNabb que puso los cartones 10-0 en favor de las Aguilas.

Sin embargo, Chicago (4-6) le dio la vuelta al partido con cuatro goles de campo de Robbie Gould de 45, 28, 28 y 49 yardas, para poner la pizarra 12-10, ya en acciones del tercer cuarto.

Filadelfia dio una nueva voltereta a los cartones con el segundo envío de anotación de Mcnabb, pero la escuadra local volvió a tomar la ventaja con el único pase de anotación de la noche de Jay Cutler a Kellen Davies, de 15 yardas, en las postrimerías del tercer cuarto, con conversión de dos puntos.  

Los "emplumados" recuperaron la ventaja y sellaron el marcador con acarreo de touchdown de 10 yardas de LeSean McCoy, ya en el cuarto episodio, y el profundo Sean Jones acabó con las aspiraciones de Chicago, al interceptarle un pase a Cutler con menos de un minuto en el reloj de juego. 

Temas

Lee También

Comentarios