Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Después de alcanzar el primer objetivo, espera que su equipo termine entre los primeros cuatro

Galindo no se ve como favorito en la Liguilla

Considera que en la Fiesta grande todos los equipos parten de cero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Contento con la actitud que mostró Cruz Azul hoy para derrotar 4-1 a Jaguares de Chiapas, en particular lo hecho en el primer tiempo, el técnico de la Máquina, Benjamín Galindo, no ve al equipo como favorito en la fase final pues ahí todos parten de cero.

En conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Azul, el timonel expuso que la forma que afrontó el cuadro cementero el partido de esta tarde era necesaria para avanzar a la liguilla y ahora esperar cuáles son los calificados.

"Fue un torneo atípico en donde no puedes señalar a alguno como favorito, por ahí hubo uno o dos que mantuvieron una regularidad, ahí partimos de cero y todo puede pasar".

Satisfecho por alcanzar uno de los primeros objetivos al arranque del campeonato, el "maestro" dijo que espera cumplir con el segundo que estar entre los primeros cuatro de la tabla general.
Ahora el siguiente paso es tratar de llegar en el mejor ritmo posible, "si se nos da la oportunidad de inicar hasta el próximo fin de semana (si Pachuca no califica) da la posibilidad de seguir entrenando y preparar al equipo para que entrene bien".

Para Galindo la victoria de esta tarde no tuvo tanto su base en el hecho de que Jaguares haya terminado sólo con nueve elementos por las expulsiones del chileno Ismael Fuentes y Daniel Demetrio Hernández, sino por lo realizado de Cruz Azul en el terreno de juego.

"Creo que el equipo sabía que nos jugábamos muchas cosas y entonces estaban muy comprometidos, sabíamos que íbamos a un solo juego y al final se vio coronado con un triunfo que da la posibilidad de estar en la fiesta grande".

Agregó "que hay equipos que están mucho mejor embalados, hay siete u ocho con muy buenos planteles, pero entramos con la misma ilusión y creo que los ocho que entremos tendremos las mismas posibilidades y voy hacer lo mejor para obtener un logro".

Cruz Azul no descansará y el equipo está citado a entrenar este domingo en sus instalaciones de La Noria en espera de saber si arranca su participación en la liguilla del Torneo Apertura 2008 a media semana o hasta el próximo sábado o domingo.

Temas

Lee También

Comentarios