Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Por Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, finalmente decidió no venir a nuestra ciudad a preinaugurar el estadio en construcción del Guadalajara.
En esta gira Blatter decidió asistir únicamente a eventos consumados como fue la presentación de la camiseta de la Selección y las inauguraciones del pabellón de Pachuca y el estadio de Torreón.

La invitación a Blatter para visitar Guadalajara la había hecho en su momento el presidente de la FMF, Justino Compeán, cuando se diseñó hace varios meses la agenda de la gira a México, suponiendo que el estadio del Guadalajara estaría terminado, según lo había prometido la directiva rojiblanca para el 15 de noviembre, pero ante la realidad de que falta mucho para concluir la obra, Blatter desdeñó la invitación.

La directiva del Atlas se reunirá el próximo lunes a analizar fríamente la actuación del técnico La Volpe y los jugadores, para de inmediato tomar decisiones y empezar a diseñar el plantel para el próximo campeonato.
Independientemente de si se renta o se vende el equipo, la directiva actual asume la responsabilidad de tomar las decisiones necesarias para tratar de salvar la situación apremiante que vive el equipo.

La determinación que tomen los dirigentes rojinegros de rentar o vender al Atlas no sucederá este año porque los tiempos no dan para que acontezca antes y tampoco la directiva puede esperar a que se resuelva el tema económico para implementar la reestructuración del plantel.

El Atlas cambiará prácticamente su plantilla de extranjeros para el próximo torneo.
El chileno Ismael Fuentes termina su contrato y como su préstamo no tiene opción de compra, debe regresar a Jaguares.
El bajo rendimiento de Gonzalo Vargas, Andrés “Pulga” Ríos y Darío Bottinelli, no les garantizan su permanencia en el Atlas.

Los equipos sub-20 y sub-17 del Guadalajara juegan hoy en México sus partidos pendientes contra el América, suspendidos por el accidente del pasado 20 de octubre.
Ésta vez los conjuntos rojiblancos viajaron en autobuses de otra empresa y con dos choferes cada unidad.
El preparador físico del equipo sub-17, Corazein Pardo, dejará el hospital este fin de semana para ser trasladado a su hogar y continuar su rehabilitación.

Los Leones Negros de la UdeG no completan sus uniformes para jugar este sábado contra Dorados, porque existe carencia de camisetas en el equipo y los jugadores regalaron ocho uniformes el pasado viernes contra Atlante UTN.
Además, los jugadores del equipo de Segunda División siguen sin recibir sus sueldos de todo el torneo y ya no saben con quién acudir, pues ni Zambrano Villa, ni Ramírez Anguiano, ni el Corporativo de la UdeG les resuelve su situación. Están tan desanimados los jugadores que ningún quiere seguir para el próximo torneo.


Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios