Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Por Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

El técnico Carlos Ischia está cerca de asumir como nuevo entrenador del Atlas.

Hoy por la noche o a más tardar mañana el prestigiado estratega argentino arribará a Guadalajara para negociar su contrato con la directiva rojinegra.

La intención de los atlistas es acercarle como auxiliar a José Luis Mata, el técnico más adelantado de las fuerzas básicas del Atlas.

Por fin los asociados activos del Club Atlas recibirán la información precisa con respecto a las propuestas de diversos empresarios que pretenden invertir en el Atlas.

La directiva rojinegra convocó a una asamblea informativa que se efectuará hoy por la  noche en el Club Atlas Colomos donde estarán presentes los ejecutivos del grupo financiero que hizo la licitación para buscar inversionistas que vengan a resolver los problemas económicos de los Zorros.

Con la asamblea de esta noche la directiva rojinegra pretende darle transparencia al proceso de licitación que lleva a efecto el Banco Ixe, para evitar que llegue desinformación a sus asociados.

La reunión de esta noche es simplemente informativa y de ninguna manera servirá para que los asociados tomen decisiones del futuro rojinegro.

Al margen de lo anterior, los grupos empresariales que ingresaron sus propuestas al Banco Ixe, continúan realizando su labor para dar a conocer los planes que tienen en caso de adquirir al Atlas.

En este sentido se sabe que el grupo de empresarios compuesto por José Díaz Garza, Jesús Gallegos y Virgilio Rincón, donde Bruno Marioni fungiría como directivo, proponen crear una universidad del futbol en Atlas, con una idea similar a la que tiene el Pachuca.

Resultó extraño que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, no estuviera presente en la conferencia de prensa anunciando a su nuevo técnico, pero en cambio apareciera por la noche en la capital del país en programas de televisión.
La nueva estrategia de Vergara es dejarse ver menos ante la prensa, salvo en casos especiales, para darle al presidente Rafael Lebrija la tarea cotidiana de atender a los reporteros.

El presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, pretende revivir el desacreditado consejo de futbol del Guadalajara con juntas periódicas cada 15 días.

En la reunión del pasado martes donde renunció el consejero, Alberto Guerra, tampoco estuvo presente Pedro Saéz, quien difícilmente continuará en el grupo, pues desde su renuncia como presidente del la institución, jamás a vuelto a participar.

Temas

Lee También

Comentarios