Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Comentarios: elopez@informador.com.mx

Futbol sin Balón

Por: Ernesto López Mota

El presidente del Guadalajara, Pedro Sáez, fue el encargado de hablar con los jugadores en el vestidor de Chivas en Verde Valle, para anunciarles el inicio de las vacaciones hasta el 1 de junio.
Entre otras cosas el dirigente rojiblanco pidió a los jugadores estar pendientes de sus teléfonos porque en el transcurso del receso hablará con cada uno para comunicarles los planes para el próximo torneo y la negociación de sus contratos.

También el técnico rojiblanco, Paco Ramírez, tomó la palabra en el vestidor para dirigirse al plantel y comunicarles que no tenía segura su continuidad en el club, pero que entraría en pláticas con la directiva.
Por la tarde el cuerpo técnico de Ramírez se reunió con los dirigentes para presentar su informe del torneo y el plan de trabajo de la pretemporada y de posibles juegos amistosos.

El propietario del Rebaño no se hizo presente en las instalaciones de Verde Valle, pero los jugadores fueron citados a la una de la tarde en las oficinas corporativas donde tuvieron la charla correspondiente con Jorge Vergara.

A la cita con el patrón no acudieron los jugadores de nuevo ingreso en Chivas, Jared Borgetti, Aarón Galindo, Amaury Ponce, Carlos Ochoa y Panchito Mendoza, porque el motivo principal de la reunión fue la entrega de los cheques correspondientes al premio de un millón de dólares por el título del Apertura 06 y la prima por la semifinal contra el Atlante en el Apertura 07.

Luego de la eliminación de Chivas en el torneo, los rostros felices y los cheques en la mano fue la diferencia en los jugadores del Guadalajara cuando salieron de las oficinas corporativas de Jorge Vergara.
También acudieron por sus premios los elementos del cuerpo técnico y el personal de utilería.

La directiva de Tecos dispuso entregar a los aficionados que ingresen hoy al Estadio 3 de Marzo para ver el partido de cuartos de final contra Pumas, un paquete que contiene un cubreboca, una toallita, un gel desinfectante y un folleto con medidas preventivas contra la influenza.

El director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, negoció el pasado fin de semana la continuidad de los entrenadores y los respectivos auxiliares de las selecciones menores, donde Juan Carlos “Pájara” Chávez seguirá al frente de la Selección Sub-20, José Luis González China con la Sub-17 y el “Potro” Raúl Gutiérrez con la Sub-15.
En breve se podrán incorporar al trabajo de selecciones menores algunos otros entrenadores, donde se baraja el nombre del Juan Carlos Ortega, actual auxiliar en Chivas.

El equipo de Segunda División del Guadalajara disputará hoy la final de ida del torneo de nuevos talentos frente al Santos Laguna en las instalaciones de Verde Valle a las 12 del día en partido que se anuncia a puertas abiertas para la afición. El juego de vuelta es el sábado en Torreón.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios