Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

La relación de los dirigentes del Atlas, Fernando Acosta y Gustavo Montoya, con el cuerpo técnico y algunos jugadores quedó muy deteriorada, tras la eliminación del equipo el sábado por la noche cuando fueron goleados por el Pachuca, de tal suerte que esta situación deja en duda la continuidad del técnico y puede acarrear la salida de varios elementos de la institución.

Después de perder 5-0 ante los Tuzos la noche del sábado en el Estadio Jalisco, el presidente del Atlas, Fernando Acosta y el vicepresidente, Gustavo Montoya, bajaron a los vestidores para hablar con los jugadores, pero el tono del regaño molestó al plantel y generó una reacción que a punto estuvo de terminar en golpes.
Entre los involucrados en la discusión, apareció el chileno Ismael Fuentes y el preparador físico, Milton Graniolati, quienes tuvieron reclamos para los dirigentes.

Hoy se reúne el Consejo Directivo del Club Atlas para definir la fecha de la próxima asamblea de asociados activos en la que se elegirá nuevo presidente de la institución.
Seguramente los próximos comicios para presidente en el Atlas se llevarán a cabo entre el 27 y 28 de mayo, ya que de acuerdo al reglamento, debe elegirse una fecha posterior a 15 días de la reunión del consejo.

La directiva de Tecos realiza gestiones con las autoridades estatales y de salud para que le autoricen abrir las puertas del Estadio 3 de Marzo para el partido de ida de cuartos de final de mañana contra los Pumas.
La petición de la directiva universitaria contempla la apertura del inmueble en un porcentaje menor a la capacidad del aforo para cumplir con la contingencia sanitaria.

Los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, esperan reunirse con los dirigentes de Conmebol y con Julio Grondona, el próximo 30 de junio en Bahamas, durante el Congreso de FIFA, que se va a celebrar en Nassau, para tratar el asunto de la participación de los equipos mexicanos en las justas sudamericanas.

Tanto a la FMF como a Conmebol les conviene la participación de los equipos mexicanos en Copa Libertadores, Copa América y Copa Sudamericana, en el aspecto deportivo y económico, por lo que seguramente van a llegar a un arreglo.
Si bien las formas que utilizó la FMF no fueron las más adecuadas para desechar las competencias de Conmebol, el hecho en sí alertó a los sudamericanos para que den un mejor trato a los mexicanos.

El director de fuerzas básicas del Guadalajara, Efraín Flores, ha recibido varias ofertas para formar parte de otras instituciones tanto en la organización de las divisiones menores como para dirigir equipos.

El extécnico de las Chivas puso como límite para escuchar ofertas hasta la eliminación del Guadalajara, por lo tanto, a partir de ayer está abierto para negociar.
Se sabe de clubes como Morelia, Santos, Toluca, Pachuca y Jaguares, que en determinado momento mostraron interés en llevarse a Efraín Flores.

El promotor Carlos Hurtado pretende colocar al técnico José Manuel “Chepo” de la Torre en el Cruz Azul. Se dice que vía telefónica desde Miami el representante ya entabló conversación con el técnico del Toluca para hacerle la propuesta.

El técnico del Académicos, Jorge “Tote” Castañeda, tiró la toalla al término del último encuentro de su equipo en el torneo de Primera “A” y ni siquiera se despidió de Daniel Ahmed, sólo dejó dicho que se iba al Cruz Azul.

El Tapatío jugará hoy en Verde Valle un partido amistoso frente al Querétaro de Primera “A”, como parte de la preparación del equipo queretano que disputará el ascenso a Primera División.
El Tapatío la próxima semana realizará una gira a Dallas donde jugará dos partidos amistosos.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios