Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

La salida del técnico Raúl Arias del San Luis puede ser el primer paso para que regrese a dirigir a los Rayos del Necaxa.
El presidente de los Gladiadores, Eduardo del Villar, al parecer recibió la encomienda de manejar a los Hidrorrayos y como es prioridad para el Grupo Televisa salvar al conjunto de Aguascalientes, no se descarta un enroque para que Juan Antonio Luna vaya a dirigir al San Luis y Raúl Arias al Necaxa.

La llegada de Bruno Marioni al Atlas causará un “barullo” en la línea delantera que era lo mejor que tenía el conjunto rojinegro con Ariel Bogado, Gonzalo Vargas y Jorge Achucarro, pues en el mejor de los casos alguno de ellos irá a la banca para darle preferencia al recién llegado y en el peor de los escenarios tendrá que salir del equipo Vargas o Bogado, para abrir una plaza de extranjeros y contratar al volante de contención que había solicitado el técnico Darío Franco. Marioni se estará reportando con los Zorros hasta después de Navidad.

La contratación de Marioni también afectará a los delanteros mexicanos, Ulises Mendívil y Mauricio Romero, quienes de por sí fueron marginados de la titularidad el torneo pasado.
Ante este panorama, Mauricio Romero pide su salida del Atlas y asegura tener ofertas de cuatro equipos, siendo el candidato número uno el León donde ya participó con éxito.

Las ofertas que manifiesta tener el atlista Darío Bottinelli de tres clubes italianos, pueden o no ser ciertas, pero el precio que pone su representante de cuatro millones de euros por su ficha es una cantidad a la que no podrá resistirse el Atlas en el caso de que les llegue una propuesta formal.

Las indisciplinas del delantero de Tecos, Robert de Pinho, en la parte final del torneo, tienen molesta a su directiva a tal grado que si llega un equipo y se lo quiere llevar le abrirán las puertas al primer postor. Tigres está interesado en llevarse a De Pinho y sin esforzarse mucho se lo podrá llevar.

El único refuerzo que peleará la directiva de Tecos para suplir la baja del “Negro” Sandoval es Walter Erviti, quien fue despedido del Monterrey por Ricardo La Volpe, pero su carta sigue perteneciendo a Rayados. Erviti jugó con Banfield de Argentina el torneo anterior y ya fue contactado por el “Piojo” Herrera y está entusiasmado de poder venir a Tecos, sólo falta que la directiva de Monterrey se ponga accesible en el precio.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios