Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Futbol sin Balón

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Los equipos tapatíos, Atlas, Guadalajara y Tecos, serán la base de la Selección mexicana sub-20 que disputará las eliminatorias para el Mundial de la especialidad el próximo año.
Durante la presente semana se concentraron con el representativo nacional siete jugadores sub-20 del Guadalajara, cinco del Atlas y dos de Tecos, faltando dos más de los emplumados por estar disputando la Liguilla con su equipo.

Más de la mitad del “Tri” Sub-20, podría estar integrado por jugadores tapatíos, ya que los convocados de Chivas son: Liborio Sánchez, Daniel Montes, Juan Ocampo, Jorge Cárdenas, Julio Nava, Marco Fabián y Antonio Salazar.
Los seleccionados del Atlas son: Néstor Vidrio, Darvin Chávez, Saúl Villalobos, Axel Velázquez, Édgar Pacheco.
Por parte de Tecos, Oswaldo Alanís, Ángel Partida y en su momento pueden ser convocados, Ramón Partida y Arnhold Rivas.

Las eliminatorias de Concacaf para el Mundial Sub-20 a disputarse en Egipto en 2009, se jugarán entre enero y febrero.
Existe la intención del técnico Chucho Ramírez de concentrar al grupo a finales de diciembre o principios de enero y si se clasifica seguirán giras y concentraciones largas hasta antes del Mundial en septiembre, por lo que en pocas jornadas del próximo torneo mexicano podrán estar estos jugadores en sus clubes.

Los jugadores de Tecos esperan buenas noticias de su directiva antes del juego del domingo para llegar bien motivados a enfrentar al Toluca.

Los universitarios están pendientes de recibir algunos pagos atrasados, pero su presidente estuvo fuera del país desde hace varios días y ahora que regresó se calcula que pueda hacerles la visita acostumbrada durante el entrenamiento de hoy o mañana.

El equipo Loros de Colima de Segunda División, propiedad del empresario Jimmy Goldsmith, terminará el torneo de la Liga Premier como superlíder de la competencia, pase lo que pase en el último duelo de la fase regular este fin de semana ante Zacatecas, antes de iniciar la Liguilla que da derecho al ascenso a Primera “A”, junto con el campeón del próximo campeonato.

El presidente del Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, presentó a sus dos nuevos dirigentes, Sebastián Luri como vicepresidente y Juan Carlos Esquinca como gerente administrativo, y están a punto contratar al nuevo técnico.
Después de que se les cayó la contratación de Chucho Ramírez y el intento por Efraín Flores, ahora todo indica que el candidato para dirigir Jaguares es Rubén Omar Romano.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios