Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Comentarios: elopez@informador.com.mx

Futbol sin Balón

Por: Ernesto López Mota

Por: EL INFORMADOR

La propuesta que tiene el dirigente de Chivas con Chava Reyes es para ser auxiliar técnico del Rebaño.

La directiva del Guadalajara continúa en la búsqueda del sucesor de Efraín Flores, con la intención de traer un técnico extranjero. En los próximos días se puede dar un segundo encuentro con Chava Reyes cuando se avance en la designación del nuevo entrenador de las Chivas.

Representantes de las directivas de Atlas y Tecos se dieron cita en la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, para tratar de llegar a un arreglo en el pago de las ventas mutuas que realizaron con Diego Colotto y Juan Carlos “Topo” Valenzuela.

El asunto está complicado porque Tecos vendió primero a Colotto al Atlas y antes de que completaran el pago los universitarios adquirieron a “Topo” Valenzuela y pretendieron cobrarse con el jugador, pero hay diferencias que se deben ajustar, pues los rojinegros ya negociaron a Colotto y empezaron a recibir dinero de La Coruña sin haber finiquitado el pase anterior.

Enviados de los equipos tapatíos, Atlas, Tecos y Chivas, estuvieron ayer en la capital del país para conocer la logística y calendario del Torneo Interliga 2009.
Los participantes recibieron el reglamento que regirá en esta edición, donde se establecieron los criterios de desempate, quedando descartada la opción del “volado” para que no se repita la hazaña del Atlas que mediante esta fórmula accedió a la Copa Libertadores de este año.

Los tres partidos de las Chivas en el Interliga 2009 se jugarán en horario estelar a las 21:30 horas ante América, Atlas y Tigres, en las sedes de Houston, Dallas y Los Ángeles, en jornadas de doble cartelera donde el preliminar lo jugarán los otros rivales del mismo grupo.

El exdefensa de Tecos, Diego “Tepa” Jiménez, disputó el título de la MLS y quedó subcampeón con su equipo, el New York Red Bulls, al perder la final 3-1 frente al Columbus Crew.
Diego Jiménez es originario de Tepatitlán, Jalisco, y fue un jugador regular en los últimos encuentros de la liga norteamericana y durante la liguilla, su carta pertenece a los Tecos, pero está prestado por dos años al equipo Red Bulls y apenas vivió su primera temporada en la MLS.

Los equipos tapatíos de Primera “A” están de vacaciones.
El primero en salir fue el Académicos, luego el viernes inició su descanso el Tapatío y ayer comenzó sus vacaciones el conjunto de Tecos. Los dos últimos regresarán al trabajo el 8 de diciembre.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios