Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Probablemente brinde a los corredores la oportunidad de integrarse a la plantilla del equipo

Force India comienza pruebas para pilotos

La escudería escogió a Paul di Resta y John Hildebrand a probar el VJM02, del 1 al 3 de diciembre en el circuito español de Jerez

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El director de la escudería Force India, Vijay Mallya, señaló que escogió al piloto escocés Paul di Resta y al estadounidense John Hildebrand, para probar el "VJM02", del 1 al 3 de diciembre en el circuito español de Jerez, por sus grandes actuaciones en el simulador el mes pasado.  

"Sus presentaciones fueron excelentes y no tuvimos dudas en ofrecerles algunas pruebas de mayor importancia", expresó.  

Lo que probablemente brinde a los corredores la oportunidad de integrarse a la plantilla del equipo, para la Fórmula Uno durante la siguiente temporada, pues Di Resta ya había practicado con McLaren-Mercedes, el año pasado sin novedad alguna, mientras que Hildebrand fue campeón del Indy Lights este año.  

"Nos mantendremos atentos a su rendimiento en la pista muy de cerca y en caso de que funcionen bien, como estamos seguros lo harán, contaremos con ellos en el equipo en 2010, posiblemente como piloto de pruebas y de reserva", indicó Mallya a medios locales.  

Los pilotos dijeron estar emocionados de llegar a probar con este equipo pues, para ambos, alcanzar la F1, ha sido uno de sus grandes sueños y de sus más grandes retos.  

Force India terminó novenó en la clasificación general de equipos y ya tiene como pilotos para 2010 al italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Adrian Sutil.

Temas

Lee También

Comentarios